viernes, 2 de junio de 2017

MÁS CANCIONES

   Allá van tres canciones nuevas. En Viaje a la Felicidad se habla del camino que la ciencia necesita recorrer para dar con su mayor objetivo, es más, para llegar a dar con la finalidad para la que existe, que no es otra que ayudarnos a los seres humanos a ser felices. Para eso, el camino debe ir hacia el interior del ser humano. Las "ayudas externas" facilitan las cosas, pero la felicidad es algo que está dentro, en la causa de nuestro ser, en la raíz y cimiento de nuestro comportamiento. Ahí están los más grandes descubrimientos.

   El Ritmo Cambió surgió en una noche especial. Fue la primera vez que vi la Luna alzarse desde el horizonte con un color rojizo que me impactó, y al rato de ver aquel milagro, millares de grillos cantaron ininterrumpidamente durante una hora aproximada para callar todos al mismo tiempo. Las montañas parecían vibrar de vida, tanto con aquellos cantos, como en el gran silencio vivo que lo envolvía todo.

   Versitos difíciles de masticar es una poesía de Gloria Fuertes a la que la he puesto melodía, pues este año en España se conmemora su obra. Espero que os gusten las cancioncillas. Y especialmente, a los chiquitos que puedan oírlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario